Saludo del Alcalde

Como vecino y alcalde, es un honor presentar la página web del servicio de protección civil de Arroyo de la Encomienda.

Todos los internautas, gracias a esta página, tendremos la oportunidad de conocer los servicios que esta solidaria agrupación de voluntarios presta a todos los ciudadanos, así como sus actividades de formación y , en definitiva, apreciar la gran labor desinteresada y eficaz que este cuerpo civil nos presta cada día.

Hace algunos años que decidimos contar con nuestro propio servicio de Protección Civil, aprendiendo de la experiencia que en otros municipios habían vivido y contando con la solidaridad de todos ellos. Hoy, podemos sentirnos orgullosos de ser nosotros, con nuestro nuevo vehículo, nuestra infraestructura, nuestra experiencia y, sobre todo, nuestros voluntarios, los que ofrecemos un servicio y colaboramos con todo el entorno a la vez que hacemos que Arroyo de la Encomienda cuente con las mejores garantías de organización, seguridad y prevención en todas nuestras actividades.

Te invito a que navegues por esta web y descubras las grandes ventajas de contar con este servicio propio y que cuentes con todos nosotros para seguir contribuyendo a la garantía de seguridad y mejor calidad de vida y servicios que ofrece Arroyo de la Encomienda.

Recibe un cordial saludo.

José Manuel Barrio Marco