Propiedad intelectual

El contenido de la página web, imágenes, textos, logotipos y datos, así como su diseño y estructura de navegación son propiedad de los autores, que las han cedido a la agrupación de Protección Civil Arroyo de la Encomienda, servicio que depende del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, exclusivamente para este uso. Corresponde a sus dueños el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales.

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a sus propietarios que han cedido a la Agrupación de Protección Civil de Arroyo de la Encomienda para este uso, por lo que quedan prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de sus legítimos propietarios. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Protección Civil Arroyo de la Encomienda vigilará que se respeten los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Internet; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que aparece.

Puede solicitar autorización para reproducir el material de la web de Protección Civil Arroyo de la Encomienda disponible en este sitio. Publicaciones, artículos, ensayos, revistas, libros, comentarios logotipos y similares. Si desea solicitar autorización para copiar, traducir o reproducir el material de Protección Civil Arroyo de la Encomienda que contiene este sitio Web, envíe una solicitud por correo electrónico a soporte@arroyopcivil.es indicando en el ASUNTO: Solicitud de autorización de Copyright indicando en el texto la publicación, artículo u otro, si es parcial o total, así como el destino y uso del mismo.

Para más información póngase en contacto con soporte@arroyopcivil.es