19/06/2018.-Protección Civil agradece la colaboración de otras agrupaciones en las fiestas y realiza un balance positivo

La Agrupación de Protección Civil de Arroyo de la Encomienda ha realizado un balance positivo de las fiestas de La Flecha. Asimismo, ha querido reconocer y agradecer la colaboración de las diferentes agrupaciones locales que han sumado parte de sus miembros para ayudar a que todo saliera bien en los múltiples eventos que se han celebrado.

Han sido los integrantes de agrupaciones procedentes de Aldeamayor, Cabezón, Íscar, Laguna, Tudela, Olmedo y Valladolid, los que han venido a completar la cantidad de efectivos que resultan necesarios para sacar adelante unos festejos del calibre de los que tienen lugar en nuestra localidad, y que exigen el máximo de unas personas siempre entregadas.

Varios de los miembros de Protección Civil han reconocido la inmejorable relación que existe entre los distintos agentes implicados, como la Policía Local, las diferentes personas del Ayuntamiento, y la propia agrupación local, lo que facilita enormemente la labor de todos.

El jefe de la Agrupación ha querido incidir especialmente en la importancia de que los adultos responsables no permitan que los menores participen en los eventos taurinos y ha puesto como ejemplo las consecuencias ya conocidas del único incidente que revistió algo de gravedad durante las recién terminadas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *