24/10/2018.- Protección Civil Arroyo lanza su nueva web

Una página que nace con la intención de convertirse en punto de referencia, tanto para la ciudadanía como para otras agrupaciones

La nueva página web de la agrupación de Protección Civil de Arroyo de la encomienda se ha presentado en acto oficial y ha comenzado a funcionar plenamente. 

La presentación de www.arroyopcivil.es contó con la presencia del alcalde, José Manuel Barrio, las concejales Virginia Ingelmo y Carmen Illana, y el responsable de Protección Civil, Jorge Sambade. 

En la sala de prensa del Ayuntamiento, los autores de la web explicaron el proceso de creación del portal y sus características, entre las que destacan la sencillez y la claridad, ya que cuenta con un diseño intuitivo y dinámico. 

Alejandro y Nacho han estado trabajando en la página los últimos meses, y han recibido el reconocimiento, tanto del propio Alcalde como del responsable de la agrupación.

La web es segura, cumple con todas las leyes y estándares, y permite la interacción de cada visitante por medio de comentarios en las noticias.

www.arroyopcivil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *