19/09/18.- El Ayuntamiento entrega un nuevo vehículo a la agrupación de Protección Civil de Arroyo

Ha tenido lugar la presentación oficial y la cesión de un nuevo vehículo a la Agrupación de Protección Civil de Arroyo de la encomienda.

El acto simbólico, en el que también se ha producido la entrega simbólica de las llaves por parte del Alcalde, José Manuel Barrio, a los miembros de dicha agrupación, se ha llevado a cabo en la Plaza de España, en una soleada mañana del final del verano.

El protagonista del acto es un llamativo Ford Ranger, ese modelo de automóvil tipo pick up, que ya estaba ataviado e identificado con los colores y enseñas propios de la Protección Civil; este viene a cubrir parte de las necesidades de trasporte de personas y cosas.

El máximo responsable de la agrupación, Jorge Sambade, ha reconocido y agradecido el enorme esfuerzo por parte del Ayuntamiento a la hora de responder ante esta importante petición, y ha destacado que a partir de ahora el trabajo será un poco más fácil para los voluntarios a la hora de organizar los diferentes preventivos de servicio al ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *