17/11/2021 Protección Civil de Arroyo de la Encomienda dona 300 kilos de material para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja

Un equipamiento destinado a Los Llanos de Ariadne en La Palma, y ofrecido por Univest, Comercial Ulsa y el Accesorio

El pasado miércoles 17 de noviembre, frente al ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, ha tenido lugar la rueda de prensa en la que se ha presentado a los medios la donación de este material valorado en más de 5000 € y que es la respuesta de estas empresas a la llamada de la agrupación Local de Protección Civil.

En el acto, los concejales de Seguridad Ciudadana y el de Presidencia, acompañado de los representantes de las empresas donantes y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Arroyo de la Encomienda, han realizado entrega de dos palets de material al Subdelegado de Gobierno, Emilio Álvarez Villazán, y a la Directora de la Agencia de Protección Civil, Irene Cortés.

El material está compuesto, básicamente, por vestuario (camisas, pantalones, chalecos, y otra ropa de faena), equipamiento y diverso material de protección respiratoria, cascos, mantas y kits de aseo personal, entre otros.

Con José Vicente Bermejo en representación de Univest, Javier Gómez por parte de Comercial Ulsa, y Juan Carlos Bajo, de Comercial El Accesorio.

Este trío de empresas colaboradoras destacaron, entre otros detalles, que en la campaña han colaborado no solo las propias firmas, ya que los empleados de las tres sociedades han donando de manera particular algunos materiales y cantidades de dinero significativas.

Todo este material se remitirá a la isla canaria por medio del Servicio de Protección Civil de la Subdelegación de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *