02/03/2019.- PROTECCIÓN CIVIL DE ARROYO REALIZA PRÁCTICAS DE TODOTERRENO

Voluntarios de Protección Civil celebran una jornada teórico-práctica de conducción en emergencias y técnicas 4×4.

La Agrupación arroyana celebró en nuestro municipio el pasado sábado 2 de marzo un curso de conducción en emergencias y todoterreno, orientado a la formación de los voluntarios en materia de conducción segura.

La jornada fue impartida por varios voluntarios de la agrupación local, pertenecientes al grupo de vehículos de esta y se desarrolló a través de dos módulos, uno teórico y el otro práctico, en este último se realizaron las maniobras y técnicas aprendidas en el modulo teórico. La parte práctica tuvo lugar en el polígono de La Encomienda y se realizó en una parcela municipal acondicionada para desarrollar el curso.

Cabe destacar que voluntarios de Protección Civil de Valladolid se desplazaron hasta Arroyo de la Encomienda para recibir también la formación.

Estos cursos de formación surgen como parte esencial de la labor que desarrolla Protección Civil en nuestro municipio, logrando así conocer las herramientas de trabajo y las diferentes técnicas de actuación, dando así un servicio de calidad a nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *