03/01/2019.- Gran Cabalgata de Reyes Magos

Protección Civil de Arroyo de la Encomienda recuerda a todos los vecinos de Arroyo el recorrido que tendrá lugar el día 5 de enero a partir de las 17:30 horas con motivo de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.

Se recuerda que a partir de las 17:30 horas el recorrido se verá afectado al tráfico a medida que avance el desfile  y es recomendable evitar el uso de vehículos particulares por dicho recorrido. Si por el contrario va a necesitar utilizar su vehículo, preste especial atención a los cruces e intersecciones afectados.

Recordamos también la importancia que tiene seguir las recomendaciones de seguridad para disfrutar de una cabalgata segura y que puedes consultar en este enlace:  Recomendaciones cabalgata segura

Es importante seguir las recomendaciones de Policía Local y Protección Civil, en caso de emergencia llama al 1-1-2

Recorrido:

Comienza en C/ Severo Ochoa, C/ Torres Quevedo, C/ Ramón y Cajal. En Ramón y Cajal se bajan los participantes de las carrozas y van en autobús hasta C/ Presentación y ya proseguimos la Cabalgata sin interrupción en C/ Presentación, C/ San Juan, C/ Camino del Medio, C/ Juan de la Cosa, Avenida José Luis Lasa, C/ Bartolomé de las Casas, Avenida Colón, C/ Cardenal Torquemada, Avenida de Salamanca, Parque Empresarial Monasterio del Prado, Avenida de La Flecha, Avenida Salamanca, C/ Principal, C/ Guadiana, C/ Duero, C/ Pisuerga, C/ Los Picones y C/ Pontón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *