17/01/2019.- Protección Civil de Arroyo colabora en los Pingüinos 2019

Varios voluntarios han reforzado la seguridad en diversas actividades de la concentración motera invernal más importante de Europa.

Todo parte de una petición de colaboración por parte de la Agrupación de Protección Civil de Valladolid, con la que mantenemos una buena y estrecha relación.

La Agrupación de Protección Civil de Arroyo de la Encomienda ha formado parte del operativo de seguridad en la celebración de la de la concentración motera invernal de Valladolid conocida popularmente como Pingüinos.

Varios miembros de la agrupación arroyana han participado la mañana del sábado en el dispositivo del desfile de banderas por las calles de la capital vallisoletana. Asimismo, ya por la tarde, acompañaron a los participantes en la marcha de las antorchas.

Los voluntarios de Arroyo se mantuvieron junto a los dispositivos de Cruz Roja en la zona de acampada, como refuerzo al servicio preventivo.

No hubo que realizar grandes intervenciones, como cuando uno de los voluntarios ayudó a un participante a levantar su moto durante el desfile de banderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *