28/11/2021 La Junta de Castilla y León entrega Medallas al Mérito de Protección Ciudadana 2020 a todas las agrupaciones de protección civil de la comunidad

En un evento organizado por la Junta de Castilla y León el pasado 24 de noviembre, en el que se procedió a la entrega de Medallas al Mérito de Protección Ciudadana 2020.

El acto, celebrado en el Auditorio Ciudad de León, ha servido para reconocer y premiar la  labor realizada por las distintas Agrupaciones de Protección Civil durante el pasado año 2020.

A modo de distinción simbólica, se ha entregado un premio a la agrupación con más antigüedad, así como a la de más reciente creación, y que sirve como reconocimiento extensivo y tácito para las más de un centenar de organizaciones.

En próximas fechas, el Delegado Territorial de la JCYL de cada provincia se personará en los diferentes ayuntamientos para realizar la cumplida entrega de dicha mención. 


Como extensión del acto, se ha organizado una exposición de los diferentes medios  a disposición de todos los servicios de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.